Un Proveedor Proactivo

PARTE DE LA SOLUCION

Hoy en día, los fabricantes de equipos originales de automóviles tienen el reto de gestionar la demanda de aumento de los estándares de CAFE (Estándar Empresarial Promedio de Ahorro de Combustible) y el aumento de los requerimientos de impacto, mientras que las presiones de costos los dejan con exigencias contradictorias. Inspirados por una historia de innovación e impulsados por una cultura de disciplina, trabajamos proactivamente con nuestros clientes para proporcionar soluciones que ayuden a hacer frente a estos desafíos insistentes.

Como proveedor “tier one”, nos hemos convertido en una fuente segura de productos mejorados, precisos y con estructuras de baja densidad. Nuestros clientes pueden confiar en que nuestros productos les ayudarán a satisfacer las demandas de la industria gracias a nuestra exhaustiva metodología de ejecución.

Para asegurar la calidad en el servicio, nuestra organización tiene equipos dedicados que apoyan a los clientes individualmente. Conocidas como unidades de negocio o “business units”, estos equipos trabajan con nuestros clientes desde el concepto inicial hasta la producción en serie. La comunicación y la atención cercanas genera la respuesta, flexibilidad y exactitud necesaria para mantener los programas en tiempo. Prueba de ello lo tenemos en los más de 100 reconocimientos que hemos recibido por parte de nuestros clientes a lo largo de los años.