Una Familia Mundial en Aumento

UNA CULTURA EMPRESARIAL CREADA POR NUESTRA GENTE

Una combinación de perspectivas, experiencia e ideas crean un ambiente que nos guía al crecimiento e innovación. En Shape, adoptamos creatividad y retar a lo imposible para traer nuevas y avanzadas soluciones a nuestros clientes. Llegamos a esto creando un ambiente de trabajo que motiva al desarrollo individual, ofrece la oportunidad para compartir ideas y trabajo en equipo para nuestros asociados.

En Shape, nos llamamos a nosotros mismos familia, la cual ha crecido desde un manojo de personas en 1974 hasta llegar a más de 3,000 asociados a nivel mundial al día de hoy. Nuestro crecimiento ha tenido base en ser fieles a nuestros valores principales. Nosotros invitamos a todos nuestros empleados a vivir estos valores cada día para más adelante poder llegar al propósito de nuestra compañía: Mejorar la calidad de vida para nuestros clientes, asociados, accionistas y nuestras comunidades.

  • PASIÓN: La pasión impulsa nuestras acciones diarias mientras nuestros asociados se esfuerzan para llegar al éxito mutuo de Shape y nuestros clientes.
  • DESARROLLO: Cuando tenemos reuniones como equipo y usamos nuestra capacidad colectiva, cosas grandiosas pueden suceder. Debemos continuar mejorando tomando cada oportunidad que se presenta para mejorar nuestras habilidades, experiencia y conocimientos.
  • RESPONSABILIDAD: Cada uno en Shape es accionista. Todos somos responsables del éxito de nuestra compañía, y es por ello que tenemos que ser confiables con nuestros clientes, con nuestros compañeros y con nosotros mismos.
  • RESPETO: Un ambiente de colaboración es lo que alcanzamos al tener una comunicación fuerte. Tratándonos con respeto, justicia y honestidad, seremos capaces de generar resultados que hagan la diferencia.